FANDOM

LukeZimmerman

Luke Zimmerman (nacido en 1980) es un actor con síndrome de Down que es conocido como el papel de Tom Bowman, el hermano mayor de Grace Bowman, en ABC Family's The Secret Life of the American Teenager.

Primeros años de vida Editar

Luke Zimmerman nació con el síndrome de Down, pero que no deja que le mantenga presionada a hacer lo que le gustaba hacer: realizar actuando, ser un estudiante y jugador de fútbol. Luke actuó como Romeo en la obra de Romeo y Julieta y actuó en el drama de la película de televisión 1990 "Daughter of the Streets" tocando a Andrew, junto a Roxana Zal, Harris Yulin y John Stamos. En 2007, Zimmerman actuó para la vida secreta de la adolescente estadounidense que comenzó a transmitirse en julio de 2008. Retrata a Tom, un carácter afectivo que vive con sus padres adoptivos. Tom se preocupa profundamente por su hermana menor y tiene una relación con Michelle Marks en el show. Brenda Hampton dijo sobre Marks y Zimmerman, "son dos comediantes graciosos son malditos" y "son mucho más fáciles de trabajar con otros actores sin discapacidad". Zimmerman es actualmente un estudiante de artes escénicas de Arts Studio West.